faq

¿Quiénes somos?

Reseña.org es un portal web de carácter cultural en español. Aunque la mayor parte de las páginas de nuestra web están dedicadas a reseñas de libros, también encontrarás críticas sobre comics, series de televisión y películas.

¿Qué es una reseña? ¿Cómo puedo escribir una reseña?

Ahora mismo estamos preparando una sección exclusiva sobre este tema, dadas las consultas que tenemos sobre ello. De momento en la portada hemos dejado un breve texto sobre el tema.

¿Puedo colaborar con vosotros?

¡Claro que sí! estaremos más que encantados de recibir tu propuesta de colaboración. Escríbenos a resena_libro@yahoo.es e indícanos en que consistiría tu colaboración.

¿Reseñáis libros autoeditados? ¿Y si solo han sido publicados en formato digital?

La respuesta es afirmativa para ambas preguntas. Somos conscientes de que en algunos sitios web son reacios a dar espacio a libros autoeditados, quizás porque en muchas ocasiones son considerados como obras de menor calidad al no haber pasado un proceso editorial. Nosotros, en cambio, opinamosque cualquier obra tiene cabida entre nuestras páginas.

Ahora bien, nuestro compromiso con los lectores es ser ante honesto en todo momento. Por ello nuestro nivel de exigencia es idéntico al que aplicamos a otras obras. Entendemos que en el proceso creativo la implicación con tu libro es absoluta, pero te pedimos que respetes nuestra opinión, aunque no la compartas.

Respecto a los libros electrónicos, ya no son el futuro, sino el presente de la literatura, e ignorarlos sería una estupidez. En plena era digital los ebook son un elemento imprescindible para entender la cultura y como tales los tratamos.

¡Ey! He encontrado un vídeo, enlace, lo que sea que no me funciona,

Ups. Incluso nosotros cometemos errores 😉 Por favor, avísanos a resena_libro@yahoo.es ¡Y muchas gracias por ayudarnos!

¿Cómo contacto con vosotros?

Como prefieras 😉 Eso sí, nos resultará más sencillo si empleas el formulario de contacto que hay en la página. Si lo prefieres también puedes encontrarnos en facebook, twitter o en el correo electrónico resena_libro@yahoo.es

¿Porque usáis un correo electrónico tan raro?

Porque no nos queda otro remedio. El uso de la letra ñ no es posible en los correos electrónicos, así que nos hemos tenido que apañar con un correo de yahoo. Sí, lo de la ñ es una vergueza 🙁

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password

Register