Share This Post

Libros de Terror / Novela Negra

Blancanieves debe morir

Blancanieves debe morir

Los vericuetos literarios son a veces enrevesados, tanto como la historia editorial de esta autora, Nele Neuhaus. Ella, al igual que muchos, puede hablar de las dificultades de abrirse camino en este difícil mundo de los libros. Sus comienzos fueron por el método de la auto-edición, lo cual, para cualquiera que conozca ese mundo no puede menos que sorprenderle, pues requiere no sólo una fe inmensa en sí mismo sino también una abundante dosis de buena suerte. Bueno pues de ese brumoso mundo proviene esta autora. Sería interesante considerar semejante vía de acceso al gran mercado editorial y sobre todo, considerar si las editoriales al uso atienden la búsqueda de nuevos autores de la mejor manera posible.

De su éxito por sus propios medios a la edición a todo lujo en media Europa, todo un logro y todo un salto.

La novela se basa en una cercanía, por momentos inquietante, con ciertos autores de países mucho más al norte. Una manera de ver la literatura de fácil consumo muy particular pues es una mezcla de géneros que aunque puedan parecer inconexos funcionan y lo hacen muy bien. Aquí se colocan unas dosis muy adecuadas de thriller, algo de novela negra, mucho de suspense, personajes de fácil digestión y una acción constante y continua. Por contra aparecen demasiados personajes, haciendo que por momentos el desarrollo de la trama sea un tanto complejo y de difícil persecución, pero apenas se desluce con el propósito del libro, que es ni más ni menos que pasar un buen rato de forma entretenida.
Sospecho, y creo no equivocarme, que Nele Neuhaus publicará mucho y con éxito no sólo en nuestro país sino por todo el continente. Por lo pronto Maeva nos trae su primera novela, trabajada con el gusto habitual de la editorial, y que satisfará a los amantes de las novelas de suspense de digestión sencilla. Se suma a la cuadra de escritoras de la editorial que ya han cosechado éxitos en nuestro país.

En resumen una novela interesante si vamos buscando una lectura sencilla y de agradable sabor, algo decepcionante para los que esperábamos un desembarco poderoso y algo bruto en el género negro, pero que no decepciona puesto que enseguida se pueden ver las mañas de la autora. Si les ha gustado Camilla Lackberg o Mari Jungstedt no lo duden, este libro les gustará, es más, creo que se van a hacer competencia entre ellas por agradar a sus rendidos lectores, que los hay y son cantidad.

Título: Blancanieves debe morir
EDITORIAL: Maeva
ISBN: 978-84-15120-87-2
Autor: Nele Neuhaus
Páginas: 430

Descubre más libros
en tu correo

Suscríbete a nuestra lista de correos y te tendremos al tanto de nuestras novedades

Gracias por suscribirte.

Hummm pasó algo extraño.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password

Register

Descubre más libros
en tu correo

Suscríbete a nuestra lista de correos y te informaremos de nuestras novedades

Gracias por suscribirte.

Hummm pasó algo extraño.